Listar por tema "Marcas de empresa"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La cultura del personal branding y la calidad de formación de las divisiones menores en el fútbol peruano 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación tuvo como objetivo específico establecer la relación entre el Personal Branding y la Calidad de formación, para ello se analizaron factores condicionantes como: redes sociales; la autenticidad del ... -
El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca en sus seguidores, Lima 2018, a través de ... -
Gestión de marca y fuerza de ventas en la CEPRE UNALM, Jesús María, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEstudio que planteó como objetivo identificar determinar la Gestión de Marca y fuerza de ventas en la CEPRE UNALM, Jesús María, 2020, el tipo de investigación fue descriptivo correlacional, la muestra fue de 30 personas, ...